Varias Comuna de la Ciudad han sido Afectados por Inseguridad Entre ellos la COMUNA 10

En nuestra bella ciudad en varias comuna están desbordada la inseguridad y falta de Vigilancia por parte de la Policía Nacional en estas comunas por esta razón se pervive inseguridad y violencia en las calles de nuestro municipio.

Los Ciudadanos a diario denuncia en los caí de policía de  la ciudad problemáticas de hurto y riña en los cuales no son atendidos con tiempo o los cuales no hacen búsqueda de estos sospechosos criminales que azotan la ciudad de Neiva.

Son muchos los hurtos que se viven a diario en la ciudad de Neiva y los cuales por no revelar sus identidades ellos no revelan las identidades de ellos en publico.

Ademas estos delincuentes andan armados y son jóvenes los cuales se están dedicando al hurto y a estafar a habitantes de algunas tiendas Sera que con este Dron que saco la alcaldía junto con la policía. ” sirviria de algo o es solo un gasto mas algo innecesario se pregunta la comunidad”. 

Ademas los ciudadanos ponen quejas que la vigilancia de la policía se dedica a otras actividades que no son de vigilancia.

El crecimiento del hurto a personas en Neiva ha sido constante desde el 2010. Según los reportes de los censos delictivos de la Fiscalía y la Policía Metropolitana, la ciudad pasó de 1.196 denuncias en 2010 a 2.280 en el presente año.

Fuente: SUPERIORITY ESTUDIOS  
Síguenos en
Twitter e Instagram: @superiorityradio
Facebook: Superiority Radio

ORITYNOTICIAS 

 

Superiority Radio

Superiority Radio se posiciona como una gran compañía radial online, informativa y de publicidad digital con las mejores conexiones musicales para la región.

2 comentarios en «Varias Comuna de la Ciudad han sido Afectados por Inseguridad Entre ellos la COMUNA 10»

  • el septiembre 6, 2019 a las 3:58 pm
    Enlace permanente

    MUY BUENAS NOTICIAS

  • el julio 31, 2020 a las 1:39 pm
    Enlace permanente

    Nuestro respeto usted personalmente colega de !
    ¿Qué son los préstamos personales?

    https://zaem.pp.ua/img/Loans6.jpg

    Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar sus proyectos y esperanzas, o posibles gastos adicionales que puedan surgir. Es el producto bancario que le permitirá recibir una cierta cantidad de dinero acordada entre el solicitante, usted y el prestatario o banco que ofrecerá el préstamo en línea.

    Préstamos personales, ¿son para mi?

    ¡Naturalmente! Estos productos financieros son para todos aquellos que necesitan un pequeño impulso en algún momento. Y todo es mejor si puede obtener su préstamo en línea sin papeleo

    ¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?
    Con el simulador de puedes solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con entidades TOP para conseguirte el préstamo personal que mejor se ajusta a ti. El proceso es 100% online, SIN comisiones y SIN papeleos.

    ¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?

    El proceso del préstamo demora aproximadamente 5 minutos. Préstamo instantáneo en línea!

    Calculamos tu capacidad financiera o FinScore con la información de tu cuenta bancaria principal, que deberás añadir a tras registrarte. Es un proceso 100% seguro que dura menos de un minuto. Añadir tu cuenta es necesario también para validar tus datos y conseguir tu préstamo online con .

    Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
    gerente de proyecto de préstamo en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.