Por complicaciones del coronavirus Técnico del Once Caldas tuvo que ser hospitalizado

A través de redes sociales se dio a conocer el difícil estado de salud de Hubert Bodhert, el técnico del club colombiano Once Caldas. Por ahora se sabe que está hospitalizado y desde el equipo envían mensajes de fortaleza a su entrenador.  

Por ahora se sabe que Bodhert se infectó de Covid-19 y se complicó por un cuadro de tos. Incluso por la enfermedad no pudo dirigir el partido del Once Caldas ante el Deportivo Cali por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2020.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el Once Caldas envió un mensaje de apoyo al director técnico y aseguran que esperan su pronta recuperación. Inmediatamente cientos de hinchas del equipo caldense manifestaron sus buenos deseos para que la salud de Bodhert mejore. 

Según información de las directivas de Once Caldas, 11 jugadores del equipo son casos positivos para Covid-19. Los futbolistas están en aislamiento y el único que fue al hospital, como medida preventiva, fue Bodhert.

Superiority Radio

Superiority Radio se posiciona como una gran compañía radial online, informativa y de publicidad digital con las mejores conexiones musicales para la región.