Natti Natasha enciende las redes con un vestido sin ropa interior

“Pelinegra, peligrosa”

“Pelinegra, peligrosa”

La cantante dominicana Natti Natasha se ha caracterizado por ser una de las exponentes femeninas del género urbano en los últimos años. Sus éxitos musicales como “La mejor versión de mí”, “Diosa” y “Qué mal te fue” son algunas canciones que arrasan en las plataformas digitales. 

Además de su carrera musical, la artista de música urbana es aplaudida en redes sociales como una de las mujeres latinas “más hermosas”. Incluso en su cuenta de Instagram ya superó los 26 millones de seguidores. 

Esta vez varios seguidores de la cantante revivieron una fotografía en la que Natti Natasha aparece con un vestido transparente. Algunos aseguraron que no llevaba ropa interior y “dejaba ver lo mejor de su belleza”. 

Por la fotografía varios seguidores le comentaron “la mujer perfecta”, “hermosa” y “eres candela”. La imagen ya tiene más de 900 mil Me gusta y hace parte de la promoción del remix de su canción “Diosa”, donde la cantante escribió: “pelinegra, peligrosa”

Fuente: SUPERIORITY ESTUDIOS  
Síguenos en
Twitter e Instagram: @superiorityradio
Facebook: Superiority Radio

ORITYNOTICIAS 

Superiority Radio

Superiority Radio se posiciona como una gran compañía radial online, informativa y de publicidad digital con las mejores conexiones musicales para la región.

Un comentario en «Natti Natasha enciende las redes con un vestido sin ropa interior»

  • el mayo 5, 2020 a las 12:22 am
    Enlace permanente

    Buenas como postularme a un bono

Los comentarios están cerrados.