Maradona luego de su cirugía de cabeza primera fotografía

Después de someterse a una operación por un hematoma en la cabeza, la ex estrella del fútbol Diego Maradona, volvió a aparecer en redes sociales. Por una fotografía que filtró su médico, se ve al astro del fútbol con un pequeño vendaje en la cabeza

La foto la divulgó su médico Leopoldo Duque en su cuenta de Instagram y varios periodistas deportivos la han compartido a través de redes sociales. Ahora se espera que Maradona se recupere desde casa. 

El médico de Maradona aseguró a los periodistas que estaban en el hospital donde fue intervenido, que el exjugador “saldría muy pronto”. Incluso dijo que ya tenía el alta firmada justo antes de publicar la fotografía en redes sociales. 

Aunque en la foto apareció un Maradona sonriente junto a su médico, se cree que debe afrontar un complicado tratamiento por su difícil adicción a las drogas y el alcohol. 

Superiority Radio

Superiority Radio se posiciona como una gran compañía radial online, informativa y de publicidad digital con las mejores conexiones musicales para la región.