Estos pingüinos aprovechan el cierre de su acuario por el Covid para visitar a sus amigos

Varias de las aves que viven en el Shedd Aquarium aprovecharon el cierre de las instalaciones por el Covid-19 para pasear libremente

El pasado 13 de marzo, el Shedd Aquarium de Chicago anunciaba el cierre temporal de sus instalaciones a causa del coronavirus. Al menos hasta el domingo 29 de marzo ningún visitante podrá acceder al acuario y solo los empleados podrán seguir acudiendo a su trabajo para cuidar de todos los animales que viven en su interior.

Pero el hecho de que el acuario esté cerrado al público ha permitido que las instalaciones estén inusualmente vacías. Y varios de los pingüinos que viven en el Shedd Aquarium lo han aprovechado para hacer turismo: han salido de su recinto y se han ido de excursión a conocer a sus vecinos, a los que normalmente no ven por culpa de los visitantes.

La primera de estas aves que se atrevió a salir de su recinto fue Wellington, tal y como explica el acuario: “Algunos de los pingüinos fueron de excursión para encontrarse con otros animales en el Shedd. ¡Wellington parecía más interesado en los peces de la Amazonía!” Pero los peces que estaban nadando dentro del acuario también se fijaron en su ilustre visitante.

Fuente: @ErikPuentes
Síguenos en
Twitter e Instagram: @superiorityradio
Facebook: Superiority Radio

ORITYNOTICIAS

1 comentario en “Estos pingüinos aprovechan el cierre de su acuario por el Covid para visitar a sus amigos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.