Están circulando falso formulario del programa Ingreso Solidario para robar datos

Estén alerta por que circula en redes sociales link de pagina web falsas las cuales roban la informacion y la cuenta bancaria donde están depositando los ingresos solidarios.

link http://miitli.com/ingresosolidario/# que llega principalmente por la plataforma de mensajería WhatsApp, tiene varias características para identificar los rasgos sospechosos del sitio. “No está anidado en ningún sitio web oficial o gubernamental, tiene errores claros de diseño y redacción y hace preguntas irrelevantes en su formulario”, aclara la Alcaldía.

Al teclear datos inexactos y sin ningún significado, el sitio lo valida como beneficiario y envía al usuario, a la web oficial que contiene información de la política pública de ingreso solidario https://ingresosolidario.dnp.gov.co/. Al redireccionar al usuario, han asumido que ya captaron sus datos, los cuales serán útiles para acciones ilegales o fraudulentas en el futuro.

Fuente: SUPERIORITY ESTUDIOS  
Síguenos en
Twitter e Instagram: @superiorityradio
Facebook: Superiority Radio

ORITYNOTICIAS 

Superiority Radio

Superiority Radio se posiciona como una gran compañía radial online, informativa y de publicidad digital con las mejores conexiones musicales para la región.

2 comentarios en «Están circulando falso formulario del programa Ingreso Solidario para robar datos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.