Comienzan Jornadas de Señalización en Neiva

Durante  el plan de desarrollo Municipal. la Comunidad hizo solicitud para señalización en la Ciudad de Neiva.

Se iniciaran largas jornadas de señalización vial en diferentes sectores de la ciudad Gracias a la gestión de la alcaldía a través de la Secretaría de Movilidad con el fin de poder evitar accidentes en las vías. así de esa manera que los conductores se podrían desplazar organizada mente lo cual esto seria la mencionado de los habitantes de la ciudad de Neiva.

lOS CUALES COMO ESTOS SECTORES Y BARRIOS YA HAN SIDO SEÑALIZADOS calle 24 con carreras entre 45 y 46 del barrio Santander, la calle 22 y 24 sur con carera 35, barrio Manzanares quinta etapa; la carrera 23 y 24 entre calles 26 y 30 del barrio San Jorge, segunda etapa; Santa Inés, calle 28 entre 5 y 6W

De igual manera seguirá por toda la ciudad atendiendo solicitud para que la comunidad acate las normas de transito y pueda evitarse un accidente Manifestó el señor Elberto Garavito Vargas Secretario de Movilidad.

Superiority Radio

Superiority Radio se posiciona como una gran compañía radial online, informativa y de publicidad digital con las mejores conexiones musicales para la región.