Hace historia en el clásico vallecaucanoAmérica se corona campeón de la Liga BetPlay Femenina y hace historia

Una vez comenzó el encuentro, las dirigidas por Andrés Usme impusieron condiciones con un juego dinámico por las bandas, principalmente con Mariana Zamorano, que sobre los 7 minutos hizo una gran jugada individual sobre costado derecho para mandar un centro a ras de piso que no pudo cortar con solvencia Stefany Castaño, quien dio rebote y este le quedó a Catalina Usme que impactó de izquierda para igualar la serie.

El dominio de las americanas era absoluto en los primeros 20 minutos, aunque no pudo llegar a la segunda anotación, lo que permitió darle un respiro a las Azucareras que la pasaban bastante mal en ese momento del partido. No obstante, el América volvería a cargar y encontraría la segunda anotación tras un pase elevado de Mariana Zamorano para Sara Martínez que la bajo de cabeza para Ingrid Vidal que impactó de derecha para mandarla al fondo de la red.

A los 45 minutos, llegaría la primera aproximación de riesgo del Deportivo Cali con un remate cruzado de pierna derecha de Tatiana Ariza, que paso cerca de la portería custodiaba por Natalia Giraldo, que no pudo atenazar la pelota.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario