La alcaldía de Neiva se pega ‘la movidita’ 

Niños, niñas, jóvenes y adultos vienen participando de los encuentros y clases, uno de ellos es Alfredo Anthony, participante de la comuna Ocho que opinó que este es un espacio de alegría, “soy del barrio ‘Alfonso López’, estamos aquí disfrutando de esta gran actividad física, de los aeróbicos aquí en el Centro Comercial Unicentro, todos felices y contentos, muy activos, esto nos sirve para la parte cardiovascular y el sistema nervioso. Agradecemos a la Secretaría por todas estas actividades que nos brindan y nosotros los recibimos con mucho cariño asistiendo a estas que nos dan salud y deporte”.

Promoviendo recreación y salud

En cada una de las jornadas han participado más de 300 personas, allí promotores de la actividad física brindan recomendaciones y guías para tener un estilo de vida saludable.

“Agradecemos a las personas y usuarios que participan de estos programas que hacen posible que existan y, adicionalmente, a todas las empresas privadas como el Centro Comercial Unicentro, que además de promover estos espacios nos apoya financiera y económicamente, con toda la logística para que se puedan hacer realidad. Es la oportunidad no solamente para promover nuestras fiestas, ese espíritu sampedrino, sino también la actividad física”, opinó Sonia Romero, profesional universitaria de la Secretaría de Deporte y Recreación Municipal.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario