Sueña con dirigir la selección de Colombia

En ese momento el entrenador del cuadro embajador confesó que le gustaría llegar a dirigir la selección más adelante. Ahora, en la rueda de prensa, previa al partido entre Millonarios y Junior, en el estadio El ‘Campín’, Gamero volvió a hablar sobre su sueño de ser seleccionador nacional.

“Tenemos que ponernos a disposición del profesor Néstor Lorenzo, bienvenido, yo sigo con mi sueño de dirigir la selección de Colombia, pero tampoco debo desviarme y todos debemos apuntar apuntar al mismo lado, lo apoyo en lo que necesite”, dijo.

Aunque el anuncio del nuevo director técnico de la ‘tricolor’ se hizo hace pocos días, hay algunas personas que han mostrado su interés en que el samario llegue al combinado nacional. Uno de ellos fue el portero José Luis Chunga, quien comentó que Gamero y Hernán Torres, dirigente de Deportes Tolima, están haciendo bien las cosas para llegar a la selección.

“Son técnicos que están haciendo las cosas muy bien en sus equipos, el profe Gamero tiene una gran trayectoria y el profe Hernán que está haciendo las cosas muy bien con el Tolima. Pero son cosas que como jugadores son cosas que no nos compete hablar y nuestro presente es el profe Cárdenas a quien debemos respaldar”, afirmó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario