En 20 minutos fueron vendido más de 95 billetes de Lotería del Huila por candidatas a Señorita Neiva

Este importante evento denominado “Folclor y Belleza por un Propósito” se desarrolló en la plazoleta de la Pirámide de la Gobernación del Huila y en el Parque Santander, con la participación de 13 candidatas al certamen de señorita Neiva, recibidas con la mejor interpretación musical de la banda sinfónica del Huila.

 

De este modo, en 20 minutos las dignas representantes de las empresas de Neiva, conquistaron con su belleza, carisma y simpatía al público presente porque en tiempo récord, entre todas, lograron vender más de 95 billetes de Lotería del Huila.

“Una jornada muy buena para ofrecer la Lotería del Huila y me fue muy bien con la niña que apadriné y que bueno que resalten nuestra labor”, señaló Berta Flórez, vendedora profesional de Lotería del Huila.

¿Quién gano el reto?

Esta actividad premió a las tres mejores en ventas de Lotería del Huila.

El primer puesto fue para: Ana María Polonia, representante de Fajas Forma Tu Cuerpo, quien vendió 16 billetes de la Lotería del Huila.

“Fue una experiencia maravillosa ser lotera por un día, donde se le llego al pueblo opita donde yo les decía que compraran el billete del Huila porque aporta recursos económicos a la salud de los colombianos, pero esta actividad no se hubiera podido desarrollar sin el acompañamiento de los loteros porque ellos me servían de motivación para ofrecer el billete de su fortuna”.

El Segundo puesto fue para: María Fernanda Williamson, representante de Peluquería Alberto Varón, quien vendió 15 billetes de Lotería del Huila.

“Ser lotera fue emociónate, aparte porque fue una competencia y siempre he sido súper competitiva y quería ganar y ayudarle a mi lotero a que en un rato se hiciera lo de su día y fue una activad interésate porque le llegamos a muchas personas y eso me hace muy feliz”.

El tercer puesto fue para: Camila Garay representante de Lukumades, quien vendió 14 billetes de Lotería del Huila.

“Defino el trabajo de una lotera en tres palabras las cuales son: emprendedoras, alegres y servicial, muy feliz con esta actividad que realice el día de hoy”.

Cabe resaltar, que Nikol Pamela Garzón Guzmán, la represéntate de la Lotería del Huila en el reinado de señorita Neiva, agradeció a cada una de sus compañeras, porque ellas desempeñaron el trabajo que su mamá lleva haciendo por más de 25 años, el cual, ha sido el sustento de toda su familia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario