René Cantillo al parecer hirió con arma de fuego a Guardad de Seguridad de Condominio Zaragoza (Neiva)

No deja de sorprender la actitud del empresario cafetero René Cantillo. Los hechos se presentaron en la noche del pasado jueves 28 de Mayo en  el condominio Zaragoza, al oriente de Neiva.

El celador, cumpliendo con su deber, conminó al grupo de personas que estaban departiendo para que sacaran los vehículos del Parqueadero. La norma indica que los establecimientos deben cerrar a las 8:00 P.M. Sin embargo, Cantillo y sus amigos hicieron caso omiso y sólo hasta las 9:00 P.M., ante la insistencia del celador, optaron por salir.
Pero Cantillo, al parecer  en estado de embriagues , arremetió contra el vigilante, a quien despojó de su arma de dotación y le disparó, impactándolo en una mano. Una vez cometido el ilícito tiró el arma en el piso y salió del lugar junto con sus amigos en tres camioneta de alta gama.
Los testigos confirman que el autor del intento de homicidio es el empresario cafetero René Cantillo, quien hace unos meses recobró la libertad por vencimiento de términos, procesado por su presunta participación en la elección irregular de la Personera y el Contralor de Neiva. El video ya está en manos de la Fiscalía que en las próximas horas lo llamaría a responder por el delito tentativa de homicidio.
PUEDEN SEGUIRLOS EN SUS REDES SOCIALES COMO @Erik Puentes

Fuente: @ErikPuentes
Síguenos en
Twitter e Instagram: @superiorityradio
Facebook: Superiority Radio

ORITYNOTICIAS

Un comentario sobre «René Cantillo al parecer hirió con arma de fuego a Guardad de Seguridad de Condominio Zaragoza (Neiva)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.